NOTÍCIES I MATERIALS RELACIONATS AMB DISCAPACITATS
1.-Tecnologías de ayuda en personas con TEA: guía para docentes
Tecnologias de Ayuda en Personas Con Tea - Guia Para Docentes2.-CLAVES PARA LA AUTONOMIA DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
http://www.obrasocialcajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/OSSolidaridad_FEISDGuiaPa.PDFhttp://www.obrasocialcajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/OSSolidaridad_FEISDGuiaPa.PDF3.-Programa de Intervención para alumnos con nee motóricas (P.C.I.)
Programa de Intervención Alumnos con Parálisis Cerebral4.-Intervención en Dislalias - Por Fonemas
Intervención en Dislalias - Bilabiales5.-ELS TRASTORNS DE CONDUCTA A L'ESCOLA
http://www.xtec.net/crp-altpenedes/docs/Els_TC_a_l_escola__maig_07.pdf
7.-Asociación balear de padres de niños con trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
EL TRASTORN PER DÈFICIT D’ATENCIÓ AMB O SENSE HIPERACTIVITAT (TDA-H).GUIA PER A DOCENTS
DEPARATAMENTO DE ORIENTACION
VOL1.Trastorns de l'espectre autista
VOL2.Síndrome Asperger.Resposta educativa.
10.-DOCUMENT SOBRE TRASTORNS DEL LLENGUATGE
http://www.sepeap.org/imagenes/secciones/Image/_USER_/Trastornos_lenguaje%281%29.pdf
11. SINDROMES QUE DEBE CONOCER EL PROFESORADO PARA REALIZAR UNA INTERVENCION EDUCATIVA DE CALIDAD
Lectura sobre sxndromesx_bases
12.Guia práctica educativa para niños con Autismo y TGD
Guia practica profesorado curriculum y materiales didacticos
13.RASGOS CONDUCTALES Y COGNITIVOS DE LOS SÍNDROMES RETT, CRI-DU-CHAT, X-FRÁGIL Y WILLIAMS
RASGOS CONDUCTALES Y COGNITIVOS DE LOS SÍNDROMES RETT, CRI-DU-CHAT, X-FRÁGIL Y WILLIAMS
14.MANUAL PARA PADRES CON HIJOS CON
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
Por ATELMA (Asociación de personas con Trastorno Especifico del Lenguaje de Madrid)
14.MANUAL PARA PADRES CON HIJOS CON
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
Por ATELMA (Asociación de personas con Trastorno Especifico del Lenguaje de Madrid)